lunes, 3 de diciembre de 2012

EXCLUSIVO- LLEGA ROSALINDA A CANAL 9

ENTERATE CUANDO COMIENZA LA TELENOVELA  DE THALIA EN LA PANTALLA DE CANAL 9
THALIA SIGUE SIENDO LA HEROINA DE LAS TELENOVELAS .ASI LO DESMOSTRARON ESTE AÑO CON LAS REPETECIONES DE SUS NOVELAS : MARIA MERCEDES , MARIMAR  Y MARIA ,LA DEL BARRIO.
POR LOS BUENOS RESULTADOS DE AUDIENCIA  ,CANAL 9 A PARTIR DE ESTE JUVES A LAS 13 HS REPONDRA ROSALINDA , PROTAGONIZADO POR LA MISMA THALIA Y FERNANDO CARRILO

ARGUMENTO

Rosalinda es una joven linda de buenos sentimientos que trabaja en el puesto de flores del abuelo Florentino, su madre (pero quien en realidad es su tía) está muy enferma y ella con ayuda de los demás miembros de su familia, como Fedra y Lucy, sus hermanas (primas), ayudan a su papá Xavier (su tío), con los gastos de la casa con excepción de Beto su único hermano hombre quien es un vago desobligado.
Fedra es muy engreída y vanidosa, Lucy es dulce como Rosalinda y Xavier su padre, o al quien ella cree, que es una persona trabajadora y buena.
Xavier se entera que una de las tres jóvenes no es su hija por lo que descarga su odio hacia las tres muchachas, sin saber que una nos es su hija, no porque su esposa le haya sido infiel, sino porque ella cuidó de su sobrina y la hizo pasar por su hija.
Un día Rosalinda conoce a Fernando José Altamirano Del Castillo y se enamora de él, pero él le oculta a ella que es millonario. Valeria Del Castillo de Altamirano, la madre de Fernando José es una mujer malvada y posesiva. Está obsesionada con su único hijo desde que su esposo fue asesinado por la secretaria de su hermano.
Esta mujer, Soledad Romero, todavía está en la cárcel por su crimen. Lo que Valeria desconoce es que Soledad es la esposa de Alfredo Del Castillo, su propio hermano y que él mató a su marido cuando éste intentaba abusar de Soledad. Por amor a su marido, Soledad cargó con la culpa y el secreto, incluso renunció a su hija recién nacida, a quien encargó a su hermana. Esta niña es Rosalinda.
Sin saberlo Rosalinda es la hija legítima de Alfredo Del Castillo y Soledad Romero, prima de Fernando José y sobrina de Valeria y heredera 33,3% de la fortuna de los Del Castillo (el 66,6% restante es de Valeria incluida el 33,3% que le robó a su prima Verónica).
Otro secreto que atañe a nuestros protagonistas es el secreto del nacimiento de Fernando José, Fernando José no es hijo de Valeria Del Castillo sino de Verónica Del Castillo prima hermana de Valeria y la verdadera esposa de José Fernando Altamirano. Este secreto solo lo conoce Bertha la ama de llaves de la casa y cómplice de Valeria.
Todo sucedió muchos años atrás; en la residencia Del Castillo vivían Verónica y sus primos Alfredo y Valeria, cuando Verónica se casa con José Fernando Altamirano, Valeria no puede soportar que su prima sea feliz y más rica que ella por lo cual seduce a su cuñado José Fernando y lo convierte en su amante, luego fragua un plan con él con el fin de deshacerse de ella, robarle su fortuna, destruirla socialmente, robarle a su hijo, desaparecerla y quedarse con su marido, y termina lograndolo.
Verónica desaparece y Valeria se casa con José Fernando ilegalmente, ya que Verónica sigue viva y nunca se divorcio de su marido, Valeria convertida en la señora Altamirano cría a Fernando José como su hijo sintiendo por él un amor enfermizo de madre a hijo.
Otra historia que conoceremos en esta telenovela será la de Abril, la hija ilegítima de Valeria de Altamirano, Abril es hija nada más y nada menos que de Francisco Quiñones "El miserias", quién fue el mismo que tuvo a Rosalinda trabajando obligada a pedir limosna cuando perdió la memoria. Todo sucedió muchos años atrás, Francisco Quiñones era chofer de la mansión Altamirano, él estaba enamorado de Valeria, pero esta jamás le correspondió por la "diferencias de clases", así que una tarde él abusa de Valeria dejándola embrazada. A Abril la crio Úrsula una anciana enferma que recibía todo los meses un salario por parte de Valeria para contribuir de alguna forma con los gastos, al morir Úrsula Abril se ve obligada a irse a vivir a la mansión Altamirano, pero con la condición de que debe ir en condición de sirvienta. Valeria le tiene un profundo odio a Abril y hasta maldice la hora en que la tuvo, meses después Fernando José descubre que la nueva empleada doméstica de la mansión es su hermanastra y le exige a Valeria que le de el puesto que ella merece. Valeria accede, pero sigue odiando profundamente a la pobre muchacha y esta por supuesto no puede comprender como su propia madre la desprecia.
Meses después Francisco Quiñones reaparece en la vida de Valeria y comienza a amenazarla y a chantajearla con dinero para no decir que él es el padre de Abril. Un día Abril y él se conocen y esta le agarra confianza, sin saber que este es su padre. Un día Francisco le pide una cifra muy alta de dinero a Valeria para desaparecer para siempre de sus vidas, pero esta le tiende una trampa y lo cita en una calle solitaria a altas horas de la noche, y justo cuando Francisco le pide a Valeria que le entregue el dinero, esta lo asesina brutalmente.
Tantas penas pasaran para que Rosalinda y Fernando José puedan ser felices y vencer toda la maldad que se encuentra entre ellos, llamada Valeria de Altamirano Y Fedra de Altamirano Perez la malvada y ambiciosa prima de Rosalinda.